domingo, 5 de agosto de 2012

ANHELOS


El deseo es el arriero del camino donde el clown atiza el fuego para avanzar con alegría.
Una pequeña tropa de desorbitantes personajes aparece en escena luego que un video nos da la bienvenida. Es un grupo bastante parejo en donde alguno sobresale más que otro pero sin que lleguen a opacarse. Cada uno con su momento, con su propio clown, con sus características singulares.
El tema explorado es el anhelo que está planteado como deseo o sueño perseguido. También como motor de la acción y continuidad del individuo y del grupo.
La propuesta se desarrolla a través de escenas que funcionan como sketches donde los personajes entran y salen alternadamente entablando distintas relaciones entre ellos.
En esas pequeñas escenas, el anhelo surge como algo perseguido, como una rueda de deseos que nunca acaba. Tan freudiana, tan primaria como las necesidades básicas de la vida, aquello que sostiene al individuo desde su  nacimiento y la constitución de su aparato psíquico. Algo tan esencial basta para impulsar el desarrollo de esta puesta escénica, lo que hilvana cada pequeña aventura de los personajes.
Otro gran personaje, que aporta alegría y color en la escena, es la orquesta de clowns que permanece siempre en el fondo relacionándose con cada actor y con el público.
La música que interpretan en vivo es genial. Su apoyo, acompañamiento e incluso protagonismo, muestra qué vital es para el teatro su presencia en directo.
En definitiva, Anhelos es una propuesta divertida, cálida e ideal para compartir con toda la familia.

Qué: Anhelos
Quién: Actúan: Cecile Caillon, Lidia Epsztejn, Rodrigo Frascara, Luis García Romeu, Aldana Gonzalez, Lourdes Herrera, Mariana Mayoraz, Valeria Radivo, Jorge Suzanne.- Vestuario: Julieta Guiser.- Escenografía: Gabriel Diaz.- Diseño de luces: David Seldes.- Realización de escenografia: Florencia Borowsky, Analía Gaguin.- Música original: Agustín Arano, Federico Forestano, Federico Russo, Emilio Elías Tanús.- Diseño gráfico: José Da Rocha.- Asistencia de dirección: Ignacio D'olivo, Lucas Silvani.- Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin.-
Producción ejecutiva: Diego Benjamín Pérez, Lucas Silvani.- Colaboración creativa: Marcelo Katz.- Coreografía: Pilar Rodriguez Rey.- Dirección: Marcos Arano.-
Dónde: ESPACIO AGUIRRE  Aguirre 1270.- 4854-1905 - 4857-9669.- www.marcelokatz.com.ar
Cuándo: Sábado - 20:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario