lunes, 20 de agosto de 2012

LALÁ Y EL TOQUE TOQUE


Una pequeña y singular orquesta compuesta por voz, piano, batería, violín, contrabajo, clarinete y banjo-cavaquinho, es la encargada de llevar a buen puerto este viaje musical.
Al volante de la historia se encuentra Lalá (Karina Antonelli) que de un modo tierno y preciso, encarna distintos personajes que van a dar color y amenizar el viaje. Porque la propuesta de Lalá y el Toque toque, hace que tanto niños como adultos levanten vuelo con su imaginación y sean transportados a otros espacios.
Allí, una asistente medio atolondrada que ayuda al pianista, da varios puntapiés para una serie de situaciones cómicas tamizadas de romanticismo.
La propuesta tiene un ritmo propio, lejos de la velocidad estilo ‘zapping’ televisivo que caracteriza otras programaciones infantiles. Por el contrario, aquí el público puede apreciar estilos musicales que oscilan entre la música clásica y los ritmos latinoamericanos, con temas propios y ajenos, en un tiempo que permite la escucha.
Desde la órbita de la música, Lalá y el Toque toque introducen al espectador infantil –y adulto también- en el universo lúdico a partir de propuestas de juego que brindan las letras de los temas. De esta manera, el público participa activamente y comparte la música desde el disfrute que esta brinda.
Un espectáculo de canciones teatralizadas, con una pizca de humor, para toda la familia.
Qué: Lalá y el Toque toque
Quién: Intérpretes: Diego Alejandro, Karina Antonelli, Osvaldo Belmonte, Quique Condomí, Mintcho Garrammone, Guido Martinez, Roberto Seitz, Néstor Tomasini.- Voz en Off: Eugenia Alonso.- Vestuario: Ana Algranati.- Escenografía: Valeria Abuin.- Iluminación: David Seiras.- Diseño sonoro: Nicolás Diab.- Fotografía: Nora Lezano.- Diseño gráfico: Eduardo Tunni.-
Asistencia general: Graciela Gallelli.- Prensa: Luciana Zylberberg.- Arreglos y dirección musical: Osvaldo Belmonte.- Coreografía: Ana Padilla.- Dirección de títeres: Daniela Calbi.- Dirección general: Karina Antonelli, Luciana Zylberberg.-
Dónde: NOAVESTRUZ  Humboldt 1857.- Teléfonos: 4777-6956.- Web: http://www.noavestruz.com.ar
Cuándo: Sábado - 17:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario