miércoles, 7 de agosto de 2013

¿QUIEN ES EL JEFE?


El grupo de teatro comunitario Catalinas está de cumpleaños. Y la mejor forma de festejar sus 30 años de existencia es compartir su arte con la comunidad.

En esta oportunidad se trata de una propuesta totalmente musical de la batuta de la Orquesta Atípica, un conjunto de más de cincuenta músicos de todas las edades que comparten un escenario y una historia en común.

¿Quién es el jefe? pone en escena el conflicto que se instala en un grupo ante las órdenes de mando del director de orquesta. Esta y su coro estable ensayan mientras estalla un conflicto gremial que pone en tensión el vínculo entre el director y sus músicos.

La disputa pone en juego la cuestión de elección de temas a interpretar.

Con tono de humor y una dramaturgia no muy elaborada, se desarrolla esta pequeña historia que bien sirve de excusa para desplegar todo el repertorio.

De estilo variado, las músicas transitan por sonidos balcánicos, el candombe, la música clásica, algo de tango y de rancheras, música electrónica y funk.

En definitiva, una propuesta única que combina música y teatro con alegría, desde la diversidad que caracteriza a este trabajo comunitario y colectivo.

 

Qué: ¿Quién es el jefe?

Quién: Orquesta atípica: Catalinas Sur.- Dirección general: Gonzalo Domínguez.- Asistencia de dirección y Dirección de coros: Gilda Arteta.- Dirección musical: María Kexel.- Dirección técnica y Sonido: Diego Lorenzi.- Diseño y operación de luces: Mercedes Abraham.- Vestuario: Elena Dressler, María Kexel.- Entrenamiento actoral: Alfredo  Iriarte.- Prensa: Luciana Zylberberg.-

Dónde: EL GALPON DE CATALINAS.- Benito Pérez Galdós 93.- Teléfonos: 4300-5707.-

Web: http://www.catalinasur.com.ar

Cuándo: Sábado - 22:00 hs - 24/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario