viernes, 20 de enero de 2012

EL DANZÓN ES UNA FIESTA

Esta propuesta de Los Amados tiene como escenario una pista de baile. El danzón es un espectáculo que invita a disfrutar de una fiesta llena de color, alegría y amor.
Es una obra que presenta la performance de un grupo de música que hace teatro. O de un grupo de teatro que hace música. La cuestión es que estas diferencias se entremezclan en una deliciosa combinación. Sabrosa. Como la música que suena y que lleva al público a despegarse de las butacas para bailar un repertorio de boleros, cumbias y merengues.
Si es habitual expresar que el espectador es quien completa la obra y le otorga sentido, acá esa expresión está llevada al máximo del paroxismo. Sin espectador que baile, no hay fiesta. Y la propuesta trata de eso, de un danzón, un lugar para bailar.
Desde la construcción de los personajes se juega al límite del teatro como disciplina. ¿Es una obra musical o un concierto teatral? Y al mismo tiempo, se exacerba el acontecer teatral desde sus orígenes. El teatro como festejo, el teatro como ritual. La música, el canto, el baile, la comida, la bebida, hasta el maestro de ceremonias. Dioniso puro. El teatro como encuentro y comunidad, como ritual, como espacio para compartir.
También como espacio para el amor. No solo el amor que se festeja como parte del espectáculo, como parte de la propuesta de este grupo de ‘amados’. El amor de compartir con el otro un momento feliz, de disfrutar juntos, de vivir con intensidad.
El danzón de Los amados es una propuesta para tomar impulso por la vida, para reconciliarse, para sentir que la música y el baile son parte de la felicidad del mundo. Una parte a donde viene genial entregarse cada tanto a disfrutar.
Qué: El danzón de Los amados
Quién: Intérpretes: Rubén Rodríguez, Alejandro Viola.- Artistas invitados: Daniela Horovitz.- Músicos: Fernando Costa, Oscar Durán, Lisandro fiks, Analía Rosenberg, Hernán Sánchez.- Dirección musical: Lisandro fiks.- Dirección general: Alejandro Viola.- Prensa: Walter Duche, Alejandro Zarate
Dónde: SALA SIRANUSH Armenia 1353 Palermo Teléfonos: 6381-0180
Web: http://www.salasiranush.com.ar
Cuándo: Viernes y Sábado - 21:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario