miércoles, 10 de julio de 2013

CANCIONES PARA NO TENER MIEDO


El grupo Valor Vereda tiene la virtud de realizar propuestas totalmente participativas para los chicos (y grandes también…)
A través del relato que cuentan como un cuento interactivo, se propone el acompañamiento de la historia de forma atenta y activa.
Los temas a trabajar siempre son interesantes para los niños creando momentos de misterio, suspenso, romanticismo y humor, para saciar los procesos de desarrollo de varones y nenas en un variado espectro etario.
Canciones…es una historia que plantea la temática de los miedos. Lo hace mediante el cuento de la princesa atrapada en la torre que espera a su príncipe valiente. Solo que la princesa es una jirafa y el príncipe, un grillo rey que tiene miedo a los monstruos, los ruidos fuertes, la oscuridad… en fin, toda la serie de temores propios de un momento de la infancia.
A través de canciones que se intercalan con el relato, la historia avanza haciendo que los chicos colaboren para vencer los miedos, ser valientes y poder alcanzar aquello deseado.

De forma activa, el pequeño público participa poniendo en funcionamiento su imaginación, su palabra y su cuerpo, pues el espacio está abierto a que se muevan, lo habiten y bailen.
Emocionante y hermoso es verlos acurrucarse como ositos que van a dormir…increíble en una propuesta teatral tener este instante casi de contemplación. Realmente conmovedor.
Súper recomendable y aplaudible este tipo de propuestas que activan a los chicos  proponiéndoles una temática tan afín a su edad.

Qué: Canciones para no tener miedo
Quién: Actuación: Rodolfo Fernández Lisi, Elisa López Oroño, Agustín Lumerman, Diego Mazurok.- Vestuario: Betania Almendra.- Escenografía:
Federico Klárich.- Fotografía: Nicolás Amato.- Asistencia general: Tomás Colombo Paz, Gastón Scrivano.- Prensa: Ayni Comunicación, Romina Pomponio, Damian Rovner.- Dirección: Maximiliano Trento.-
Dónde: TALLER DEL ANGEL Mario Bravo 1239.- Teléfonos: 4963-1571

Cuándo: Sábado - 17:30 hs - Hasta el 31/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario